María Esther y su lindo gatito, mini YO!!!

 MARIA ESTHER mini-YO

MARÍA ESTHER, es una de mi mas recientes creaciones, esta bellísima muñeca Fashion, completamente realizada en tela de algodón, con su cabello castaño lacio y con sus hermosos ojos verdes. 
Además de su vestimenta incluye  su juguete que es un lindo gatito hecho de tela de algodón



























Está diseñada totalmente a mano y es única, es una escultura de tela de algodón, es ideal para sorprender como regalo o regalártelo tú mismo tu mini-YO

Característica
 Tamaño: Aprox. 44 cm. De la cabeza a los dedos del pie 
 Material: tela para el cuerpo y cara
 Brazos- de tela de algodón Y se pueden mover
 Piernas de tela - 20 cm. de longitud
 Color de ojos - verdes
 Color de Pelo – café claro (pegado en peluca)
 Traje de 3 piezas - fashion  
Incluye su  mascota
Lindo Gatito -  28 cm. De las patas a la cola

LA MAYORIA de mis muñequitas que están en fotografías, están vendidas y ya entregadas, si te gusta alguna muñequita, te la personalizo, de acuerdo a tu idea y la mía, si deseas pedir una muñequita o si tienes una pregunta, o simplemente un saludo.
mi mail: bianca_arteentela@hotmail.com
Ahora puedes visitar
mi espacio en FACEBOOK Y GOOGLE+


Y podrás estar al tanto de más novedades…
GRACIAS Y BENDICIONES!!!

Comentarios

Entradas populares