FOFUCHA ENFERMERA PAMELA

Hola hoy les quiero mostrar mi nueva fofucha enfermera, personalizada de foamy o goma eva
El tamaño promedio de las muñecas es de 16 "/ 41 cm. Sin embargo, puedo hacer una muñeca a cualquier tamaño que prefiera.
Sus caras están pintadas en acrílico y luego sellada para mayor durabilidad. 




















Haz un regalo personalizado!!!, hecha artística mente a mano, con toda la dedicación y amor que le tengo a mis diseños. No dejes de regalar algo único y exclusivo que  hará sentir a esa personita muy especial!!!
mas inf. con Bianca que con todo gusto te atenderé tus preguntas no molestan... gracias bendiciones!!!
Siéntase l 
Siéntase libre de enviarme un mensaje con cualquier pregunta

Tengo gusto de contestar alguna duda 
en: bianca_arteentela@hotmail.com también tengo 

¡GRACIAS y BENDICIONES!!!

Comentarios

Entradas populares