Fofucha Anna de Frozen

Sin duda uno de los temas favoritos es FROZEN la mágica historia de Disney!!!

centros de mesa para personalizar la fiesta de la  pequeñas SOFÍA  para decorar su mesa de dulces o candy bar. 
Fofucha Anna personalizada es genial para recuerdo, centro de mesa, decoración del lugar, decoración de pasteles o cumpleaños

















¿Su hija está teniendo una fiesta temática Disney congelado?

Esta adorable fofucha princess Anna de Frozen es una hermosa decoración para tu mesa temática, pieza central del evento, para tu pastel o suvenir, cumples etc.
Incluye:
Altura 28 cm. Ancho 22 cm.
Soporte de madera MDF para mejor soporte
Personalizada con nombre de la festejada la edad, leyenda etc

Bienvenidos a mi Fan Page!!! 


Dame un like y entérate de todo lo que Bianca Decorar con Arte


tiene para ti. En mi catálogo virtual.


Tengo gusto de contestar alguna pregunta o duda en: bianca_arteentela@hotmail.com
Ahora puedes visitar

mi espacio en FACEBOOK Y GOOGLE+
Y podrás estar al tanto de más novedades…


ME ENCANTA QUE ESTES DE VISITA SALUDOS!!!



Comentarios

Entradas populares