FOFUCHO PLANTAS VS. ZOMBIES CON GIRASOL

Hecho de un material foamy o goma eva no tóxico, especial para la decoración fiesta temática de niños, pieza central del evento, o adorno decoración de tu pastel o suvenir, etc. que se pueden personalizar de acuerdo a su preferencia, puedo añadir el nombre del niño y la edad... 













Encantada, de hacer el  diseño personalizado que se ajuste a su evento temático.
Visíteme y platiqueme, su proyecto.
 Le aseguro que quedará muy complacido con el resultado.
También me puede contactar en bianca_arteentela@hotmail.com
¡¡¡Será un placer atenderte!!! 
también tengo FACEBOOK y GOOGLE+

¡¡¡GRACIAS y BENDICIONES!!!

Comentarios

  1. Hola buenas tarde soy de argentina provincia de cutralco. Me pasarías los moldes para hacer estas hermosas manualidades

    ResponderBorrar
  2. Hola soy del chaco ..me súper encantó. me podrías pasar los moldes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares