FOFUCHO ÑOÑO ANIMADO!!!

ÑOÑO ANIMADO

Arte en Foamy  son muñecos/as elaborados 100% a mano con una técnica innovadora 
Un regalo único y especial, lo más destacado de estos muñecos es que pueden ser totalmente personalizados.
Las dimensiones son:
Altura de 37 cm de Altura
 y de Ancho 18 cm
incluye una base de madera, para mejor soporte










Si deseas comprar algunos de mis productos, es muy fácil, sólo debes enviar un mensaje a: bianca_arteentela@hotmail.com  o mandarme in-box. Cuéntame cual producto te gusta...  o simplemente un saludo, todas mis muñecas, están hechos de forma artesanal. Si tienes una tienda y te apetece tener los productos de Bianca, NO LO DUDES!!!!, ponte en contacto conmigo!!!!!

Tengo gusto de contestar alguna duda en: bianca_arteentela@hotmail.com también tengo FACEBOOK y GOOGLE+


¡GRACIAS y BENDICIONES!!!


Todos los diseños, realizado en foami 3D, se encuentran basados en los personajes originales. Los Derechos de los mismos pertenecen al autor del personaje.

Comentarios

Entradas populares