Plants vs zombies El Reto de la semana

Arte en Foami 3D 
Hola amigos, buenas noches, les cuento que, un amigo me dice “Bianca me puedes hacer Plants vs zombies"  que para mi fue un verdadero reto, hacer este zombie, porque realmente no sabía si me saldría bien, pero creo que me salió horripilantemente feooo!!! Ustedes qué opinan??? Gracias por sus comentarios
 
































Plants vs zombies  Arte en Fomi 3D  son muñecos/as elaborados 100% a mano con una técnica innovadora conocida como foamy 3D,
un regalo único y especial, lo más destacado de estos muñecos es que pueden ser totalmente personalizados.

Diseñadas con estilo personal de Bianca.
Para que regales como recuerdo de Primera Comunión, Bautizo, Cumples, éxito garantizado.

Si deseas comprar algunos de mis muñecas es muy fácil, sólo debes enviar un mensaje a: bianca_arteentela@hotmail.com  o mandarme in-box. Cuéntame cual producto te gusta...  o simplemente un saludo, todas mis muñecas, están hechos de forma artesanal. Si tienes una tienda y te apetece tener los productos de Bianca, NO LO DUDES!!!!, ponte en contacto conmigo!!!!!
Facebook: Bianca Arte en Tela

Comentarios

Entradas populares